
Mejora tu vida
MEJORA TU VIDA
Inicio
Busto
Cuerpo
Otros
Contacto
LIFTING FACIAL ENDOSCÓPICO.
CARA
LIFTING FACIAL ENDOSCÓPICO >
LIFTING FACIAL >
NARIZ >
PÁRPADOS >
OREJAS >
BUSTO
AUMENTO DE BUSTO >
LEVANTAMIENTO DE BUSTO >
REDUCCION DE BUSTO >
GINECOMASTIA >
CUERPO
ABDOMINOPLASTIA >
LIPOINYECCIÓN DE GLÚTEOS >
LIPOSUCCIÓN >
LEVANTAMIENTO DE BRAZO >
OTROS
LABIOPLASTIA GENITAL >
AUMENTO DE VOLUMEN DE LABIO >
BOTOX >
RADIOFRECUENCIA >
HILOS TENSORES >
La Cirugía Endoscópica ha revolucionado un número importante de técnicas quirúrgicas en los últimos años. Consiste en un dispositivo que es conectado a un monitor de TV que permite al cirujano mirar en varias zonas del cuerpo a través de pequeñas incisiones. Esto produce cicatrices mínimas y reduce el tiempo de recuperación. La endoscopia presenta utilidad en Cirugía Plástica Facial para la corrección de las arrugas de la frente y entrecejo. Esto permite mediante 3 o 4 mini incisiones acceder al plano que nos permite desactivar el mecanismo formador de arrugas o bien desinsertar músculos, lo que nos permite una elevación de la ceja.
Esta técnica es ventajosa sobre la convencional, debido al mínimo de cicatriz y a la ausencia de trastornos de la sensibilidad. En Cirugía Plástica facial, la endoscopia nos permite también mejorar los surcos nasogenianos muy marcados (zonas deprimidas entre la nariz y las mejillas).
¿QUÉ SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PUEDE MEJORAR UN ESTIRAMIENTO FACIAL?

Un estiramiento facial es un procedimiento integral de cirugía plástica diseñado para tratar signos avanzados de envejecimiento, como piel flácida, pliegues y arrugas profundas, pérdida de volumen en las mejillas, papada y exceso de depósitos de grasa. Un estiramiento facial no cambiará su apariencia fundamental; aún te verás como tú. El objetivo es dejarlo lucir más joven, más vibrante y renovado. Un estiramiento facial por sí solo puede mejorar significativamente su estética facial, pero otras modalidades también se usan a menudo para complementar los resultados, incluidos rellenos dérmicos, neuromoduladores, inyecciones de grasa, productos para el cuidado de la piel de grado médico, exfoliación química y otros para mejorar la textura y el brillo de la piel. .





