
Mejora tu vida
MEJORA TU VIDA
Inicio
Busto
Cuerpo
Otros
Contacto
NARIZ
CARA
LIFTING FACIAL ENDOSCÓPICO >
LIFTING FACIAL >
NARIZ >
PÁRPADOS >
OREJAS >
BUSTO
AUMENTO DE BUSTO >
LEVANTAMIENTO DE BUSTO >
REDUCCION DE BUSTO >
GINECOMASTIA >
CUERPO
ABDOMINOPLASTIA >
LIPOINYECCIÓN DE GLÚTEOS >
LIPOSUCCIÓN >
LEVANTAMIENTO DE BRAZO >
La Cirugía Nasal es uno de los procedimientos más comunes que realiza un cirujano plástico. Se realiza para mejorar la respiración, para cambiar el tamaño y forma de la nariz o por ambos motivos. También es realizada para reparar traumatismos nasales resultantes de accidentes o actividades deportivas.
Salvo en casos pocos comunes, el corte para realizar la cirugía se hace dentro de la nariz, no quedando cicatriz evidente. Habitualmente se efectúa un acortamiento de la nariz y una reducción de la giba dorsal. Esto se realiza mediante la resección de hueso y cartílago sobrante. La punta nasal es por lo general elevada y mejorada.
El procedimiento dura alrededor de una hora y es perfectamente tolerado con anestesia local y sedación endovenosa. La nariz se inmoviliza con un yeso u otro material maleable durante 6 días. Se indica en el post-operatorio reposo por 48hrs, analgésicos y antinflamatorios. Frecuentemente la formación de edema (inflamación) y equimosis (moretones) desaparece con el paso de los días.
BENEFICIOS DE CIRUGÍA DE NARIZ

Con la cirugía estética de nariz, comúnmente conocida como “rinoplastia” o “cirugía de nariz”, los hombres y mujeres pueden experimentar los siguientes beneficios:
-
Tamaño de nariz mejorado
-
Asimetría o torcedura corregida
-
Punta nasal remodelada
-
Perfil facial mejorado
-
Apariencia facial equilibrada





